··· Policiales
Edición Impresa

En allanamiento secuestran 200 gramos de marihuana, chips y dinero en efectivo

Jueves, 9 Enero, 2014 - 08:05
Email

 La droga se encontraba lista para la comercialización. El dinero estaba distribuido en billetes de baja denominación. Durante el procedimiento se detuvo a una persona.

Personal policial llevó a cabo, por disposición de la Justicia Federal, un allanamiento en la zona norte de la ciudad capital, y como resultado del mismo se procedió al secuestro de una importante cantidad de estupefacientes, como así también se detuvo a una persona.
De acuerdo con los datos suministrados por las fuentes consultadas por LA UNION, el allanamiento comenzó minutos después de las 13.00, cuando efectivos policiales irrumpieron en una vivienda del barrio Municipal, ubicado en la zona norte de la ciudad capital.
Al ingresar, los efectivos procedieron a realizar una requisa en las habitaciones, donde encontraron ocultos un pan con una sustancia tipo herbácea, la cual tras ser sometida a las pruebas de campo se determinó que era marihuana y cuyo peso era de 200 gramos.  Asimismo, los policías procedieron al secuestro de bochitas de marihuana, listas para su comercialización, además de 700 pesos en billetes de baja nominación, los que se supone serían fruto de la venta.
Por otra parte, los efectivos secuestraron varios chips de teléfonos celulares, entre otras cosas, como cajas de herramientas y elementos punzo cortantes.
Luego de esto se procedió a la detención de un sujeto de 24 años, quien quedó a disposición de la Justicia Federal.
Cabe mencionar que éste es el primer procedimiento del año y que arrojó resultado positivo.

Lo incautado
El procedimiento arrojó como resultado el secuestro de 200 gramos de marihuana, diez bochitas para la venta, tres teléfonos celulares, nueve chips de celulares, dos tarjetas de memoria, 700 pesos en billetes de baja nominación, entre otros elementos, de los cuales se tratará de determinar su procedencia. Trabajó Drogas Peligrosas, Infantería y la comisaría Octava. 

Enviá tu comentario!

Importante.

La Unión Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
La Unión Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina