··· Interior
Edición Impresa

Usuarios de EC Sapem de Tinogasta podrán bajar sus facturas por internet

Viernes, 6 Diciembre, 2013 - 08:35
Email

Debido al paro de los empleados del Correo Argentino en todo el país, las familias de Tinogasta no recibieron las facturas correspondientes de la EC Sapem para abonar el 6to. bimestre del 2013.
 

En este sentido, la empresa de Energía Catamarca Sapem informó que el jueves 5 de diciembre y 12 del mismo mes, operará el primer vencimiento de la factura correspondiente al 6to. bimestre del 2013, de los usuarios de Tinogasta.
Por lo cual, los que no recibieron su factura por el paro de los empleados del Correo Argentino, podrán recabar toda la información correspondiente en las oficinas del distrito Tinogasta de la EC Sapem, o directamente imprimir sus facturas a través de la página web www.ecsapem.com.ar y abonar a través de la Red Link (Cajeros Automáticos Home Banking), Pago Fácil, Rapi Pago, Cobro Express, Banco Nación Argentina, Centro Card y oficinas de Tarjeta Nevada. 

Comentarios

factura

Enviá tu comentario!

Importante.

La Unión Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
La Unión Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina