··· Nacionales

Una joven fue violada por varios hombres en Salta

Miércoles, 23 Octubre, 2013 - 10:35
Email

Uno de los sospechosos está detenido. El ataque ocurrió a la salida de un boliche.

SALTA.- Una joven fue víctima de un brutal ataque sexual a la salida de un boliche. Según la denuncia de Gisela M, el domingi a la madrugada, al menos seis hombres la violaron en un descampado, luego de inmovilizarla con gas pimienta cuando salía de "Zona Cero" y de subirla a un remís.
En ese lugar, contó que fue ultrajada por los seis hombres, quienes le quitaron el dinero que llevaba en el bolsillo para pagarle el viaje al remisero.
La víctima fue encontrada en el descampado por una persona que pasaba por ese sitio y que escuchó un pedido de auxilio. Fue internada en el hospital San Bernardo de la capital salteña.
Hoy, la policía salteña detuvo a un hombre de 35 años, domiciliado en Barrio Norte Grande, que sería uno de los abusadores. El sospechoso quedó detenido, acusado de abuso sexual y privación ilegítima de la libertad. Incluso se supo que la joven lo reconoció como uno de los abusadores al verlo y tendría heridas compatibles con un atacante.

Comentarios

Algunos,de los salteños malos pareciera que si no fuera de esta forma no tienen relaciones con el sexo opuesto,como los perros de a montones.Las turistas francesas tambien fueron acosadas de esta formas por guias turisticos.
Parece que las mujeres corren peligro en Salta, ademas, que machos, tienen que ser de a muchos, si no no saben como enganchar una mujer. En Salta debe haber muchas llamas, a ver si se sacan las ganas...
Parece que las mujeres corren peligro en Salta, ademas, que machos, tienen que ser de a muchos, si no no saben como enganchar una mujer. En Salta debe haber muchas llamas, a ver si se sacan las ganas...

Enviá tu comentario!

Importante.

La Unión Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
La Unión Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina