La Provincia

Destacan particular gesto de estudiantes catamarqueños

El Ministerio de Educación de la Nación resaltó el compromiso de los jóvenes en la evaluación Enseñar pero también destacó otro gesto, que al parecer, no se repitió en el país.

A través de una publicación realizada hoy desde la página oficial de Facebook del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, se destacó a los estudiantes del departamento Pomán.

En la publicación que tiene como título “¡EJEMPLO DE COMPROMISO!”, se resalta la puntualidad de los jóvenes a la hora de asistir a la evaluación Enseñar pero también se hizo hincapié en que los estudiantes se presentaron vestidos en saco, corbata, camisa, zapatos y pantalón de vestir, un gesto que al parecer no fue común en todo el país.

¡EJEMPLO DE COMPROMISO!

En Pomán, Catamarca, los estudiantes asistieron a la evaluación Enseñar vestidos en saco, corbata, camisa, zapatos y pantalón de vestir. Además de su puntualidad, prepararon un brindis para después de la prueba.

Desde el Ministerio de Educación de la Nación Argentina felicitamos a los estudiantes y a todos que participaron de la evaluación, por su compromiso en el camino hacia su vocación: Enseñar.

Parlantes
YPF