Policiales

Cinco personas heridas luego de protagonizar un espectacular vuelco en Tinogasta

Ocurrió sobre Ruta Nacional 60, a dos kilómetros del puesto caminero del ingreso a la ciudad de Tinogasta. En el automóvil viajaban cinco mujeres, de las cuales dos sufrieron heridas de gravedad.

Un  espectacular vuelco en inmediaciones al ingreso de la ciudad de Tinogasta, dejó como saldo a cinco mujeres heridas ayer en la madrugada.

Fuentes policiales informaron que a las 06:30, en la ruta nacional N° 60, a unos 2 km. del Puesto Caminero de ingreso de la Ciudad de Tinogasta, Departamento homónimo, se produjo un siniestro vial.

Mayra Lorena Ramos (22), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio PDZ-387, de color blanco, acompañada por Nicéfora Petrona Oviedo (65), Alba Rosa Calderón (50), Rosa Adelina Araya (46) y Magali Aniñir (48), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

A raíz del siniestro, las mujeres sufrieron lesiones y fueron asistidas por profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes derivaron a Ramos y Aniñir al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

En tanto, las demás mujeres quedaron en observación en el Hospital Zonal de Tinogasta.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Dos niños heridos

A las 19:00 de la tarde del miércoles, en la esquina de la avenida Virgen del Valle y calle Monseñor Miguel Vergara se produjo un siniestro vial.

María de los Ángeles Sosa (29), circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., dominio A034IXI, de color blanco, acompañada por un niño de 3 años de edad, perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el niño resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4, para labrar las actuaciones de rigor.

También, en la tarde de ayer, a las 14:20, en el barrio 80 viviendas Sur, Sebastián Nicolás Guzmán (38), circulaba al mando de una motocicleta Corven 110 cc., dominio 867-JOS, de color rojo,  embistió a un niño de 4 años de edad, quien fue asistido por facultativos médicos del SAME a raíz de las lesiones sufridas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 9.

Quebrada de Moreira

Ayer, a las 17:30, en la intersección de la ruta provincial N° 1 y la rotonda de ingreso a la Quebrada de Moreira de la localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel CG 150 cc., dominio 668-JDA, de color azul, al mando de Érica Maribel Barrionuevo (19), acompañada por Carlos Alejandro Silva (25) y dos niños de 3 meses y 3 años de edad respectivamente.

Al parecer, la conductora perdió el control del rodado y cayeron fuertemente en la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio.

Parlantes
YPF