Policiales

La amenazaba con subir sus fotos a Facebook

La joven es oriunda de Buenos Aires. La justicia ordenó mediante un exhorto que se realice un allanamiento en el domicilio del acusado.

Una joven oriunda de Buenos Aires denunció que su ex pareja, quien sería un ciudadano catamarqueño radicado en Fiambalá, la amenazaba con subir fotos íntimas a las redes sociales, si no volvía con ella.

La División de Investigaciones de la policía de la provincia, junto a personal de delitos tecnológicos de la Superintendencia de la Policía Federal, mediante un exhorto, materializó un allanamiento en el domicilio del acusado, bajo las directivas de la Cámara de Apelaciones y Exhortos de la provincia, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales.

Los efectivos aún no habrían logrado localizar ninguna prueba que comprometa al presunto acosador.

Fuentes policiales informaron que en un domicilio ubicado en el barrio Barrilito de la Localidad de Fiambalá, Departamento Tinogasta, propiedad de la familia Olmos, y en una vivienda ubicada en la 2º etapa del barrio Hipódromo de esta ciudad Capital, donde reside un hombre de apellido Olmos, los investigadores secuestraron un teléfono celular Huawei Y321, de color blanco, y una netbook Samsung de color negro.

Finalmente, los elementos quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, y tanto el hombre como los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Andalgalá

En la mañana del miércoles, a las 07:15, a través de una denuncia penal radicada, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá tomaron conocimiento que personas desconocidas habrían ingresado a una obra en construcción ubicada en la calle Adolfo Carranza, frente al barrio 104 viviendas de esa Ciudad, Departamento homónimo, y sustrajeron varios elementos.

Más tarde, a las 22:00, luego de una ardua tarea investigativa y bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, los Policías materializaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Santiago del Estero S/Nº, propiedad de la familia Carrizo, donde lograron recuperar tres palas y una picota, que serían producto del ilícito y quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Parlantes
YPF