Cultura

Inauguraron muestra plástica en el hotel Amerian Park Hotel

Organizada por los artistas plásticos Imelda Pereyra de Villagra y Miguel Castro González quedó inaugurada la exposición plástica, Vivencias en Colores, con notable concurrencia de familiares y público en general, en el lobby del Catamarca Amerian Park Hotel.  Muestra que permanecerá abierta al público con acceso libre y gratuito hasta el 20 de noviembre con 35 obras expuestas.

“Llegar hasta aquí, es la síntesis de todo un año, de compartir, de trabajar y plasmar en nuestras obras, lo que  nos gusta, con pasión y empeño, con amor.

De eso se trata la vida, a veces con momentos difíciles y alegres aprovechando de estos últimos el disfrute. Compartir con nuevos y talentosos artistas y jerarquizados por los consagrados y de notable nivel”, dijo Pereyra.

“Brindamos por poder vivirlo, por Fermín el pequeño que se podrá operar, fruto de  una Catamarca Solidaria, brindamos  por Nuestro embajador Cultural Nicolás Romero, y sus logros, por muchos Lucas Mariano, docente de alma , digno ejemplo a seguir por nuestros jóvenes, brindamos por la paz y el amor. Por todos los artistas que día a día se perfeccionan y logran sus metas en provincias y países vecinos”, señaló Castro González.

La muestra fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura y así se presentó el día de la inauguración.

Parlantes
YPF