Deportes

Una vez más, el DT de Unión Aconquija abrió la pólemica

Al finalizar el partido del miércoles de Unión Aconquija ante Desamparados de San Juan, en un partido en el que no se sacaron ventaja, ni sumó un punto vital de local, frente a uno de los candidatos, el  entrenador Héctor Chazarreta, reflejó en sus declaraciones el mal momento por el que atraviesa el club: “Nosotros la estamos luchando con todos los problemas que hay, en algún momento esto se tiene que componer”, refiriéndose, sobre todo a la difícil situación económica de Unión, ya que hace ya cuatro meses que no cobran sus haberes. Y agregó tajantemente: “Ojalá que solucionen los que se comprometieron”.

Además, se refirió a la falta de presencia dirigencial, dando a entender que están solos en este camino.  “Desde que llegué ,al único que conocí fue a Horacio (Gutiérrez), el presidente, a nadie más. Y todo por mensaje”, siendo polémico a la hora de declarar.

Además, habló de lo que viene: “De acá en adelante todas van a ser finales en la segunda rueda, esperemos poder cambiar esta situación y que cumplan los que tienen que cumplir con su parte, nosotros nos vamos a comprometer con lo nuestro”.

Cabe destacar que el entrenador una vez más se refiere a la complicada situación, defendiendo a sus jugadores cuando estuvieron a punto de parar por la falta de pago.

Parlantes
YPF