Policiales

Obreros hospitalizados tras caer de 20 metros de altura

Ocurrió en una fábrica de Valle Viejo, luego de que se derrumbara el techo. Ambos sufrieron fracturas y heridas de consideración.

Dos jóvenes obreros de 18 y 22 años, sufrieron heridas de gravedad al caerse del techo de la fábrica Cerámica Catamarca, ubicada en el sector de Tres Puentes, departamento Valle Viejo, cuando realizaban tareas de mantenimiento.

Según informaron fuentes oficiales, el lamentable episodio habría ocurrido alrededor de las 17, cuando Ezequiel Soto de 22 años y Cristian Herrera de 18 años se encontraban en el techo de las instalaciones desarrollando sus tareas como lo hacían habitualmente, cuando de manera repentina se desprendió la mampostería y ocasionó que cayeran desde una altura de 20 metros.

Por la fuerte caída, ambos jóvenes sufrieron heridas de consideración, y aparentes fracturas, por lo que otros obreros que se encontraban en el lugar dieron aviso a emergencias.

Minutos más tarde, se hicieron presentes efectivos del SAME, quienes trasladaron a los heridos al hospital San Juan Bautista, para que reciban la atención pertinente.

En el lugar, también se hicieron presentes efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y sumariantes de la Unidad Judicial N°10 para labrar las actuaciones de rigor.

Parlantes
YPF