Deportes

Antidoping sorpresivo en River y Deportivo Morón

A pocos días de que se enfrenten por la semifinal de la Copa Argentina, Marcelo Sarachi e Ignacio Scocco fueron revisados por la entidad mundial contra el doping.

Un control antidoping sorpresivo fue realizado a jugadores de River Plate por la Organización Nacional Antidopaje (ONAD), simultáneamente con otros efectuados en el plantel del Deportivo Morón, rivales el domingo en la semifinal de Copa Argentina.

Se supo que los controles fueron realizados a Ignacio Scocco y Marcelo Saracchi, quien no jugará porque se restablece de un desgarro.

De la misma forma que en Morón recayó sobre Cristian Lillo y Rodrigo Díaz.

En el deporte de la alta competencia es usual que se realicen antes de competencias controles antidopaje sorpresivos.

Por su parte, en el entrenamiento en el River Camp, el entrenador Marcelo Gallardo probó un equipo que podría ser el que juegue la semi de Copa ante Morón el domingo a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

La Copa Argentina es el único objetivo que tiene en el horizonte de aquí a fin de año, luego de la eliminación en la Copa Libertadores, a manos de Lanús y la derrota en el reciente superclásico en el Monumental que lo dejó a doce puntos de Boca.

Parlantes
YPF