Policiales

Depravado mostró sus partes íntimas a una niña de 11 años e intentó raptarla

Fue cuando la niña arribaba a su domicilio. El sujeto se transportaba en una camioneta negra y al increpar a la víctima comenzó a masturbarse. Aún no lograron dar con su paradero. No sería la primera denuncia por intentos de rapto.

Un desagradable y alarmante episodio le tocó vivir a una niña de once años días atrás en la zona sur de esta ciudad capital, luego de ser increpada por un sujeto que luego de actitudes obsenas, intentó raptarla.

Según lo estableció la madre de la niña en su denuncia en la Unidad Judicial N°9, alrededor de las 13 del martes, su hija llegó en estado de shock a su domicilio ubicado en el Barrio 40 viviendas sur, y le manifestó que había sido víctima de un intento de rapto.

La niña le dijo que cuando ya se encontraba en cercanías a su hogar, fue interceptada por una camioneta de color negro, conducida por un hombre de aproximadamente 30 años, y luego de comenzar a masturbarse y a vociferar obsenidades a la pequeña, le pedía que subiera al vehículo.

Ante la situación, la niña entró en pánico y corrió hasta su hogar, mientras que el individuo se dio a la fuga.

Al escuchar el relato de su hija, la madre llamó a la policía, por lo que se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Novena, a quienes la pequeña brindó algunos datos, y se activó una alerta a través del comando radioleléctrico con la descripción del vehículo.

Finalmente, la progenitora de la niña se dirigió hasta la Unidad Judicial N° 9 donde radicó la denuncia penal correspondiente.

Este no sería el primer caso de intento de rapto, ya que días atrás, este medio había publicado que una joven madre de 30 años de edad, se presentó en la Unidad Judicial N 2 y denunció el intento de rapto de su hijo de ocho años.

Fuentes judiciales indicaron que, de acuerdo al relato de la mujer, en circunstancias que su hijo se encontraba jugando en inmediaciones a su casa, en el sur de la ciudad, una camioneta tipo combic de color blanco, detuvo la marcha.

En el interior, había un hombre -según le habría dicho el pequeño a su madre- quien lo llamó y le ofrecía caramelos, invitándolo a subir al vehículo.

Parlantes
YPF