La Provincia

OSEP: Ratificaron que no habrá aumento para los prestadores este año

Tratarán estas propuestas para el próximo año.

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Julio Cabur, en compañía del gerente general, Federico Hausberger, recibieron en la mañana de ayer a los representantes de la Federación de Clínicas y Sanatorios de Catamarca (FECLISA) para dialogar acerca del pedido de aumento de esta última, ante el panorama actual.

Se trata del pedido que los prestadores de la Obra Social de los Empleados Públicos habían anticipado el mes pasado, sobre el aumento por los servicios, debido a las dificultades económicas por las que atraviesa el país. Sin embargo, Cabur les respondió inmediatamente que no estarían en condiciones de dar dicho aumento. A su vez, reconoció que los costos de los servicios de las prestaciones para los profesionales sufrieron un incremento.

Ayer, luego de una “charla cordial”, que duró poco más de una hora, se llegó a la conclusión de que la posibilidad de un aumento es “inviable para la Obra Social” por lo que las conversaciones quedaron pospuestas hasta el próximo año.

Parlantes
YPF