Deportes

Se programó una fecha para el infarto en La Capital

En reunión de delegados, se determinó como se continuará jugando en el fútbol capitalino, con su fecha 13. La misma comenzará mañana en dos escenarios.

El pasado martes por la noche, en reunión de delegados y de consejo directivo, que lleva a cabo en la sede social del estadio Malvinas Argentinas,  se programó la decimotercera fecha del Torneo Anual  del fútbol capitalino “30 Años de Radio Valle Viejo”.

La jornada comenzará mañana en dos escenarios. En el Malvinas, el partido más importante será el del puntero Defensores del Norte ante Salta Central. En Villa Cubas, estará el partido de la fecha, cuando el local reciba a Ferrocarriles de Chumbicha, los dos pelean por campeonar.

En tanto que la fecha continuará el sábado y culminará el martes de la semana próxima.

Mañana  en cancha de Villa Cubas

15:30 – Villa Cubas vs Ferrocarriles

17:30 – Estudiantes vs Chacarita.

Mañana en el Malvinas Argentinas

15:30 – Vélez vs Salta Central.

17:30 – Defensores vs Independiente de la Capital.

Sábado en el Malvinas Argentinas

15:30 – Rivadavia vs Sarmiento.

17:30 – Policial vs Juventud.

Martes 14 de noviembre en el Malvinas Argentinas

15:30 – Independiente de Huillapima vs Parque Daza.

17:30 – Tesorieri vs San Lorenzo.

Rumor de pedido de licencia

Desde el seno de la Liga Catamarqueña, se instaló el rumor de pedido de licencia por parte de algunas instituciones de La Capital, que no podrían afrontar el torneo del año próximo.

Hace algunos años, ya había ocurrido un caso similar, en el que Chacarita pidió licencia y luego tuvo que volver con toda la reestructuración en su Club. En este caso, con la división de categorías, esta posibilidad sería más complicada

Parlantes
YPF