Deportes

Cuatro equipos participan del Regional femenino

El Regional del NOA femenino de vóley iniciará mañana en Tucumán. El CEF, Deportivo Juventud, Unión Veteranos y Olmos y Aguilera de Belén serán los cuatro equipos catamarqueños participantes.

Cuatro equipos catamarqueños estarán participando desde mañana, del Campeonato Regional del NOA de vóley femenino. La competencia se desarrollará hasta el domingo 12, en la vecina provincia de Tucumán.

Serán veintiún equipos provenientes de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca, los que estarán buscando la plaza a la competencia nacional A2.

De esta forma, Deportivo Juventud (seleccionado que se armó hace un par de meses), CEF, Unión Amigos Veteranos y Olmos y Aguilera de Belén, buscarán obtener una participación positiva y sobre todo, llegar lo más lejos posible en el camino hacia el ascenso. Habrá un gran nivel de equipos y todos buscarán ser protagonistas desde el debut.

Zonas y modo de disputa.

Deportivo Juventud, el plantel que cuenta con la conducción técnica del riojano Víctor García, quien supo dirigir el proyecto de Deportes La Rioja (masculino) integrará zona con Club Universitario de Jujuy y Complejo Belgrano de Tucumán.

En tanto, Unión Veteranos deberá medirse con los equipos tucumanos Monteros y Funfrefasa. Mientras que el CEF compartirá zona con Libertad de Salta y Los Tehuelches de Tucumán.

En tanto, el conjunto belicho y que conduce el profesor Luis Vega, estará en el grupo de Tucumán de Gimnasia y Sociedad Italiana de Jujuy.

En cuanto al modo de la competencia,  serán siete zonas en total de tres equipos cada una, donde clasificarán los dos primeros, más los dos mejores terceros para la instancia de octavos de final.

Cinco serán las canchas habilitadas para albergar a los diferentes compromisos que se pondrán en marcha después de la reunión técnica que iniciará a las 17.00.

Cronograma - Viernes  10

En  Tucumán de Gimnasia

20.30 Dep. Juventud - Club Universitario (zona G).

22.00 Olmos y Aguilera - Sociedad Italiana (zona C).

En Caja Popular

20.00 Monteros Vóley - Unión Veteranos (zona B).

21.30 Libertad de Salta - CEF (zona F).

Sábado 11

En Tucumán de Gimnasia

10.30 Tucumán de Gimnasia - Olmos y Aguilera.

En Caja Popular

9.00 Unión Veteranos - Funfrefasa.

16.30 Los Tehuelches - CEF.

En Complejo Belgrano

9.00 C. Belgrano - Juventud.

Parlantes
YPF