La Provincia

La gobernadora Lucía Corpacci con senadores

La Gobernadora Lucía Corpacci se reunió esta mañana con los senadores oficialistas en funciones y sus pares electos en la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco.

Durante el encuentro de esta mañana, participó también el ministro de Gobierno Gustavo Saadi y el subsecretario de Asuntos Municipales, Gustavo Aguirre.

En referencia al encuentro, Tras el encuentro con la primera mandataria, el senador Solá Jais se refirió a lo planteado durante el encuentro.

“Se hablaron de diversos temas, un análisis de las elecciones en cada departamento y cada uno se expresó inclusive los que terminan sus mandatos y básicamente uno de los anuncios es de minería y proyectos para tratar en la legislatura.

Se habló de como se viene trabajando, nos pidió seguir trabajando de la misma forma, en unidad y aseguró que se siente tranquila con el senado que funciona en forma de bloque. Hablamos que en el año próximo será complicado en materia económica, debido a las medidas restrictivas que se tomarán a nivel nacional”, expresó el legislador quien además concluyó asegurando que la gobernadora  se encuentra satisfecha con la elección y solicitó trabajar de la misma forma, tal como se hicieron durante las campañas.

Asistieron el presidente provisorio de la Cámara alta, Marcelo Cordero (Paclín) y los legisladores Augusto Ojeda (El Alto), Patricia Sánchez (La Paz), Hugo Corpacci (Capayán), José  Liquín (Antofagasta de la Sierra), Oscar Vera (Fray Mamerto Esquiu), Julio  Maza (Santa Rosa), Héctor  Fernández (Pomán), Jorge Solá Jais (Belén), Edgardo Seco (Ambato), Juan Carlos Espinoza (Andalgalá) y Aldo Contreras (Ancasti).

Como senadores electos estuvieron presentes Raúl Chico (Santa María), Ricardo Quinteros (Capayán),  Mario Carrizo (Antofagasta de la Sierra) y Ariel Espinoza (La Paz).

 

Parlantes
YPF