La Ciudad

Adquisición de indumentaria, lavadora y secadora industrial en el hospital de niños

En ámbitos del hospital de niños Eva Perón, esta mañana se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la compra de una lavadora y una secadora industrial. Se entregaron también indumentaria.

De acuerdo con lo indicado por Miguel Ángel Morandini, Director Asistencial del hospital de niños, con la nueva adquisición se permitirá hacer avances dentro de un plan de recambio que en el hospital se llevará a cabo.

Hay metas fijadas en el año como el nuevo equipamiento que se compró, un equipo de gastroendoscopía pediátrica y el tomógrafo, el digitalizador de imágenes que será la nueva implementación durante en la semana que viene, ya que se intenta digitalizar todo el sistema.  De igual manera habrá un recambio de instrumental en todo el hospital, y de esta manera se mejoraran las condiciones laborales.

“Agradezco profundamente porque se trabajó de modo reducido y en marzo ya existirá las  instalaciones adecuadas. Para el año que viene habrá una planta física adecuada”, expresó Morandini.

Asimismo en el Salón auditórium del mismo nosocomio se realizó la entrega de indumentaria para los empleados de las diferentes áreas, como mantenimiento, archivo y mucamas.  “Es política del hospital, mejorar la situación laboral de los empleados”, manifestó al respecto.

Parlantes
YPF