Economía y finanzas

Largas colas para cobrar en los cajeros y fuertes quejas de usuarios

De acuerdo con el calendario de pagos previstos para hoy para la administración publica, pensiones no contributivas y demás beneficios, los cajeros, como en cada mes se mantienen desde esta madrugada colapsados. 

De acuerdo con los beneficiarios, en San Antonio, los cajeros se mantienen sin funcionamiento y en Valle Viejo solo funciona uno solo. En el centro de capital se mantienen desde esta madrugada colmados y así es como se registra el panorama en cada mes cuando se efectúa el pago, tanto a la administración pública como a los docentes y el resto de beneficiarios que coincidentemente recae el pago para esta fecha. 

Según lo señalado por algunos usuarios, en poco tiempo los cajeros quedan sin efectivo, lo que motiva que desde horas de la madrugada los beneficiarios permanezcan a la guarda del impacto de los montos en sus respectivas cuentas. 

De igual modo, aducen que en horas más tarde ya no habrá cajero habilitado y sin plata por lo que lo que no se mantuvieron a la espera para percibir su sueldo durante la mañana "tendrá que peregrinar toda la tarde por todos lo scajeros de la ciudad".

Parlantes
YPF