Policiales

Los accidentes viales de cada día

Uno sucedió en zona de la Quebrada de Moreira durante esta madrugada. Otro, esta mañana en el centro. 

En la madrugada de hoy, a las 03:40, se produjo un siniestro vial en la ruta provincial N° 1, a la altura de la rotonda de ingreso a la Quebrada de Moreira, Dpto. Fray Mamerto Esquiú.

En el lugar, un automóvil Fiat Palio, dominio PNT-415, de color rojo, conducido por Andrés Mamani (47), acompañado por Lorena Soledad Molina (36) y dos niños de 9 y 11 años de edad, por causas que se tratan de establecer terminó volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, la mujer y los niños sufrieron lesiones que demandaron que fueran  asistidos por profesionales médicos del SAME, y luego fueron trasladados a los Hospitales San Juan Bautista y de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio, Grupo Especial de Rescate (GER) de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios de Valle Viejo y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones correspondientes.

Otro de los hechos se registró en la ciudad Capital, en la intersección de las calles Perú y 25 de mayo cuando un hombre mayor que se trasladaba en una motocicleta derrapó.

El accidentado golpeó con su cabeza contra el pavimento y debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista.

No se proporcionaron aún datos filiatorios del hombre.

Parlantes
YPF