Política

Carletta defendió el polo avícola

El intendente de Icaño, Pío Carletta, se refirió a las acusaciones lanzadas desde el Frente Cívico y Social respecto de irregularidades que podrían existir en torno al funcionamiento del polo avícola que maneja el municipio y adjudicó las mismas a cuestiones “políticas”.

“Hay que entender que es un proyecto exitoso y le molesta a la oposición  que funcione como funciona, le molesta que haya trabajo, que haya producción neta y que tenga buenos resultados” manifestó y agregó que “si se molestan por las rendiciones de cuenta nosotros le rendimos al Tribunal de Cuentas porque nosotros ingresamos los fondos por rentas generales, las compras se hacen como corresponde y por eso estamos en condiciones de dar respuesta a todo”.

Carletta insistió con que a los opositores “les molesta mucho porque ellos no tuvieron la visión que tuvimos nosotros, no tuvieron la capacidad y tuvieron mucho dinero”.

Al referirse a la denuncia realizada en la justicia por el diputado Carlos Luna, mencionó que “si se escuchan las palabras del diputado Luna que dice ‘cuando yo denuncié esto, tenían tres galpones y hoy tienen diez”, bueno está admitiendo que es algo exitoso que es de la comunidad y el pueblo de Icaño.

Parlantes
YPF