Policiales

Una mujer perdió la vida luego de agonizar cinco días, tras sufrir un grave siniestro vial

Ramona Reales es la víctima 101 por accidentes de tránsito. Se había accidentado junto a su esposo el  2 de noviembre en Belén. También hubo un vuelco en Capayán.

Los siniestros viales no cesan de cobrarse vidas. Una sexagenaria que permanecía internada en un sanatorio privado de esta ciudad capital, luego de haber sufrido un terrible choque en Belén, con la camioneta en la que se trasladaba.  Ya son 101 las víctimas fatales en lo que va del año.

Según informaron fuentes policiales, en la tarde del lunes, a las 19:30, efectivos de la Comisaría Departamental de Belén tomaron conocimiento que en un sanatorio privado de esta Ciudad Capital se habría producido el deceso de quien en vida se llamara Ramona Reales de 65 años, quien el pasado 02 de noviembre del corriente año, alrededor de las 20:40, protagonizó un siniestro vial en la ruta nacional N° 40, a la altura del Km. 4.114, en la Localidad de La Ciénaga de Arriba, Departamento Belén.

Reales viajaba como acompañante en una camioneta Ford EcoSport, dominio ECF-274, de color gris, conducida por Nicolás Valerio Yapura de 67 años, quien por motivos que son materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó volcando en la banquina.

Como consecuencia del siniestro, ambas personas  sufrieron lesiones de consideración y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal de Belén y de la Localidad de San Fernando de ese departamento, disponiéndose la derivación de la mujer a un nosocomio de esta Capital, donde finalmente perdió la vida

Tomó intervención la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien dispuso las medidas a seguir.

Capayán

A las 03:30 de la madrugada de ayer, en el kilómetro Nº 570 de la ruta nacional Nº 38, a la altura de la localidad de Nueva Coneta, Departamento Capayán, se registró un siniestro vial.

Enzo Enrique Tejeda de 27 años, circulaba al mando de una camioneta Renault Kangoo, dominio GZJ-587, de color blanco, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y volcó en un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Siniestro vial en Paclín

En la tarde del lunes, a las 18:30, en la ruta nacional Nº 38, a la altura del kilómetro 623, en la localidad de Amadores, Dpto. Paclín, se produjo un siniestro vial.

Federico Farrando (61), circulaba en un automóvil Peugeot 307, de color gris, dominio IWW-676, y por motivos que se tratan de establecer, colisionó con un camión Iveco blanco, dominio HJQ-109, al mando de Sebastián Ayala (40), que a su vez impactó con una camioneta Ford Ranger, dominio MTK-342, de color gris, conducida por Rubén Darío Sosa (42).

Producto del siniestro, los conductores de los rodados resultaron ilesos, y solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones correspondientes.

Parlantes
YPF