Policiales

Motociclistas heridos en accidentes de tránsitos

Los siniestros se registraron en el Valle Central y dejaron como saldo tres motociclistas heridos, uno de ellos una mujer de 72 años.

Los siniestros viales continúan siendo protagonizados por los motociclistas en todo el Valle Central.

El primer episodio sucedió, a las 11:20, en la esquina de la avenida Presidente Castillo y calle Hernando de Pedraza y fue protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio A041LRM, de color rojo, al mando de Franco Esteban Vega (39), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Ford Transit blanca, dominio OAB-641, conducida por Walter Exequiel Lujan (25).

Posteriormente, a las 14:25 de la tarde, en la calle Tristán Lobos S/Nº de la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo, Mario Antonio Jalil (34), circulaba al mando de un automóvil Fiat Siena gris, dominio AA472GM, Remis Lic. Nº 008, y por motivos que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A047WQU, de colores rojo y negro, al mando de Diego Roberto Barrionuevo (38), quien sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Por último, el tercer accidente de tránsito se registró en la avenida Presidente Castillo al 2.000, a las 18:30 horas. En el lugar, un automóvil Renault 19, dominio BTE-551, de color verde, al mando de Gonzalo Leandro Castro Molina (22), en compañía de Pablo Fernando Correa (30), que por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel Blitz gris 110 cc., conducida por Juan Domingo Varela (24), acompañado por María Cristina Medina (72).

MIRÁ TAMBIÉN

Accidente fatal en Ruta Nacional N° 60

Septuagenario murió tras chocar contra una camioneta

Producto del siniestro, la septuagenaria resultó lesionada y fue asistida por personal médico del Hospital de San José de Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú, que pasaba ocasionalmente por el lugar, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para labrar las actuaciones de rigor.

Parlantes
YPF