Policiales

Animales secuestrados durante el fin de semana

Fue durante el fin de semana, cuando personal policial procedió al secuestro de cinco animales, tanto en la ruta 38 y en el norte de la Capital.

En la ruta nacional Nº 38, a la altura del Km. 630 de la localidad de Amadores, en Paclín, personal de la División Policía Montada, en cumplimiento de lo normado por la Ley Provincial Nº 4851/95 procedió al secuestro este sábado de una yegua de pelaje colorada listada, miembros posteriores blancos, marca de fuego visible, de una potranca de pelaje zaino negro, miembros posteriores blancos, marca de fuego legible, una yegua zaina colorada listada, miembro posterior blanco, marca de fuego legible.

Por otra parte, en la mañana de este domingo, en inmediaciones a la intersección de la calle Rizzo Patrón y Manuel Zalazar de la Capital, los efectivos hicieron lo propio con una yegua de pelaje baya gateada frontina, con sus miembros anteriores y posteriores de color blanco y con un potro de pelaje zaino pico blanco, miembros posteriores blanco.

Luego, en inmediaciones a la avenida Virgen del Valle al 2400, secuestraron un caballo de pelaje clorado, crina corta, miembros anteriores blanco.

Se informa a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que para retirarlos deberán comparecer, en un plazo de 72 horas, en la División ubicada en el predio del Polideportivo Policial sobre ruta nacional Nº 38, munidos de la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el lapso antes mencionado, se procederá a su decomiso o subasta, conforme las disposiciones legales vigentes.

Parlantes
YPF