Policiales

Era requerido por la justicia

El sábado a las 22:30, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa se hicieron presentes en un domicilio de la calle Manuel Navarro de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde aprehendieron a un hombre de apellido Chávez, de 37 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de lesiones leves, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Se negaron a identificarse ante la policía

A las 16:45 de la tarde del sábado, efectivos de la Comisaría Octava arrestaron a un joven de apellido Silva, de 18 años de edad.

Mientras el personal policial realizaba recorridos preventivos por el barrio Altos de Choya, observó que una persona del sexo masculino merodeaba en actitud sospechosa por el lugar y, al intentar identificarlo habría emprendido la fuga, siendo interceptado a los pocos metros tras una breve persecución.

A la misma hora, durante un recorrido preventivo por la calle Nº 23 del Barrio Valle Chico, efectivos de la Comisaría Novena arrestaron a un hombre de apellido Pedraza, de 49 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios del lugar.

Parlantes
YPF