Cultura

Nicolás Romero y sus amigos

El reconocido tenor catamarqueño Nicolás Romero presentará el último concierto del año, en el que estará acompañado por sobresalientes cantantes,  el sábado  11 de noviembre a las 21, en el Cine Teatro Catamarca, ubicado en San Martín 555.

El concierto, que fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura, contará con un repertorio especialmente pensado para esa noche, con variados estilos  y voces, como la reconocida Florencia Benítez (cantante y actriz,  Jade La Fuontaine en Violetta), Gonzalo Llane Mena (tenor recibido en Manhattan School of Misic, New York).

Estarán acompañados por la orquesta integrada por músicos como Javier Weintraub (armador de cuerdas violines de Charly García), Pablo Martín (participó con Gustavo Santaolalla), músicos de la orquesta sinfónica del Teatro San Martín de Tucumán, el catamarqueño Sergio Mercado (Flauta Traversa), dirigidos por el maestro Matías Chapiro ganador de un Premio “Hugo”.

Como invitado especial estará el cantante Andrés Olarte, quien junto a Nicolás Romero realizará un homenaje a su gran amigo y músico Vito Natilla.

También se presentará el músico catamarqueño Fernando Bazán quien sorprenderá a los presentes con su música. 

Previa a la noche de gala, a partir de las 20,30 se podrá degustar  vinos, cerveza, quesos y exquisiteces gourmet, en el hall del Cine Teatro Catamarca.

Parlantes
YPF