La Provincia

Decenas de Ferraris pasarán mañana por Catamarca

El encuentro convoca a "ferraristas" de todo mundo. La actividad tuerca inició oficialmente en Salta, pasa por nuestra provincia y finaliza en Chile.

Una caravana de vehículos de la escudería Ferrari recorre las rutas del noroeste argentino, como parte del “Incontro Sudamérica 2017”, la reunión de Cavallinos Rampantes más grande de Sudamérica.

El encuentro 2017 se dio inicio oficialmente el viernes 3 en Cafayate, Salta, donde este domingo por la tarde, los vehículos estarán llegando a Tafi del Valle, Tucumán. Allí permanecerán hasta el mediodía del 6 de Noviembre cuando partan hacia La Rioja atravesando Catamarca.

Ferraris en su paso por la provincia de Salta.

 

“La idea de este encuentro es recorrer los hermosos paisajes del norte argentino, desde Jujuy, hasta llegar a Mendoza, y poder incorporar los autos a la gente y a las ciudades que recorremos”, dijo el presidente del Club Ferrari de Chile, Roberto Busel.

UN LUJO. La caravana pasará por Catamarca

 

Cabe recordar que la primera versión del “Incontro Ferrari Sudamérica”, que se efectuó el año pasado en Punta del Este (Uruguay), fue premiada con el galardón “Mejor Evento 2016” por parte de los Clubes Ferrari del Mundo.

Paso de la caravana por Catamarca

La caravana de Ferraris permanecerá en Tafí hasta el lunes por la mañana, cuando se enciendan nuevamente los motores. A partir del mediodía ingresarán a la provincia tomando la ruta 38, pasando por la Capital con rumbo a La Rioja. La caravana pasará luego por Mendoza y volverá a Santiago de Chile el miércoles, donde finalizará su recorrido.

Destino 6: Salida desde Tafí del Valle, viaje por la Selva Tucumana (Ruta 38), paso por Catamarca, retome por la Ruta 38 hasta Patquía (La Rioja), empalme con la Ruta 150, visita al Parque Talampaya y llegada a la ciudad de La Rioja.

Video: 
Parlantes
YPF