Policiales

Quedó detenido en la comisaría luego de visitar a un familiar

El hombre fue a visitar a un joven detenido minutos antes por arrojar piedras a las autoridades.

En insólito episodio ocurrió en la zona sur de la Capital.  Primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:40, en inmediaciones al Barrio 80 viviendas Sur, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a un joven de apellido Guzmán, de 20 años de edad, quien.

Durante la madrugada del sábado, a las 00.40 horas un joven de apellido Guzmán de 20 años de edad, fue aprehendido en inmediaciones al Barrio 80 viviendas Sur, cuando habría intentado agredir al personal policial arrojando piedras, quedando alojado en la Comisaría.

A raíz de la detención del joven, minutos más tarde, a las 01:00, se hizo presente en la dependencia policial un hombre de apellido Guzmán, de 36 años de edad, quien sin mediar palabras habría intentado agredir físicamente al personal policial de guardia, por lo que también fue aprehendido.

Finalmente, ambos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los Policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

Parlantes
YPF