Policiales

Salvaje golpiza de un policía a su pareja

El grave hecho sucedió en Andalgalá. El uniformado acusado presta servicios en la ciudad de Belén.

Un grave episodio de violencia se denunció en las últimas horas en la ciudad de Andalgalá. Un efectivo de seguridad fue arrestado el día jueves pasadas las 23 horas aproximadamente por golpear salvajemente a su pareja en su domicilio.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este medio, a través de un llamado telefónico efectivos de la Comisaría andalgalense se constituyeron a un domicilio de la calle Núñez del Prado, donde un cabo de la Policía provincial se encontraba agrediendo físicamente a una mujer.

Según indicaron las autoridades, el agresor de apellido Godoy, quien presta servicios en la ciudad de Belén, primero tomó de los pelos a la mujer en la vía pública para luego hacerla entrar a su vivienda impidiendo que la mujer salga de ella. Una vez dentro del domicilio, Godoy habría continuado su agresión golpeado salvajemente en la cara de la víctima. 

El hecho de violencia machista fue observado por los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.

Godoy fue detenido y trasladado a la dependencia policial. La mujer oriunda de Andalgalá, radicó la denuncia y del caso tomó intervención la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la fiscal Marta Nieva quien impartió las medidas a seguir.

MIRÁ TAMBIÉN

Denunció que fue golpeada y “secuestrada” por un policía

Parlantes
YPF