Cultura

Doble función este domingo en el Espacio INCAA

El Espacio INCAA presentará nuevamente una doble función este domingo 5 de noviembre, en instalaciones del Cine Teatro Catamarca, cuando se proyecten dos películas que han tenido una buena aceptación en el público.

A las 18 hs habrá una nueva función de “Mi mamá lora”, película para chicos y toda la familia y, a partir de las 21, el film nacional “Delicia”.

Será la segunda oportunidad que se pondrá en escena "Mi mamá lora”, tras su excelente debut el domingo pasado. Esta película es la ópera prima del joven director Martín Musarra, actualmente radicado en la ciudad de Andalgalá.

La sinopsis del film propone a Juana, “una niña de 11 años que forma parte de una familia muy especial, que tienen el don de transformarse en animales pero ella lo desconoce. Lo descubre el día que su mamá se transforma en una lora. Tiene tres días para que recuperar la forma humana de lo contrario quedará como lora para siempre. Con la ayuda de su tío, su abuela y un grupo de amigos de la escuela, intentarán rescatar a ¨Mama lora¨ de los enredos en los que se mete”.

Delicia

Mientras tanto a las 21 hs se proyectará Delicia, una producción nacional dirigida por Marcelo Mangone y protagonizada por Hugo Arana y Beatriz Spelzini. Sus próximas funciones serán los días martes 7 y miércoles 8, a las 21 horas.

La película trata sobre Felisa, una mujer que llega a un pueblo para ocupar una vacante de enfermera, mientras el director del hospital le consigue un lugar donde vivir. La posibilidad se abre con la presencia de Amado, un hombre hosco y huraño que tiene dos casas lindantes, una ocupada por él y otra deshabitada. Cuenta además con actuaciones de Marina Glezer, Juan Ignacio Martínez, Julián Larquier Tellarini, Alejandra Majluj y Gastón Ricaud.

Entradas

El Espacio INCAA funciona en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca, en San Martín 555. El valor de las entradas es de treinta pesos. Hay descuentos del 50% para jubilados y estudiantes universitarios y terciarios. También continúa vigente la promoción 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven.

 

Parlantes
YPF