Cultura

Hoy estrena “Delicia” en el Espacio INCAA

Para los más chicos, el domingo a partir de las 18, volverán a proyectar “Mi mamá lora”, del director residente en Andalgalá, Martín Musarra.

El Espacio INCAA presentará este viernes 3 de noviembre, a las 21 horas, el estreno de la película argentina “Delicia”.

La proyección se realizará de manera especial en la noche del viernes, debido al feriado nacional estipulado para este jueves 2, con motivo de la festividad de todos santos. Las funciones se repetirán los días domingo 5, martes 7 y miércoles 8 de noviembre, a las 21, en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca.

“Delicia” es una producción nacional dirigida por Marcelo Mangone y protagonizada por Beatriz Spelzini y Hugo Arana.

La película trata sobre Felisa, una mujer que llega a un pueblo para ocupar una vacante de enfermera, mientras el director del hospital le consigue un lugar donde vivir.

La posibilidad se abre con la presencia de Amado, un hombre hosco y huraño que tiene dos casaS lindantes, una ocupada por él y otra deshabitada. Cuenta además con actuaciones de Marina Glezer, Juan Ignacio Martínez, Julián Larquier Tellarini, Alejandra Majluj y Gastón Ricaud.

Para los más chicos

El domingo, a partir de las 18 horas, el Espacio INCAA volverá a proyectar “Mi mamá lora”, la opera prima del director Martín Musarra, que se estrenó el pasado domingo con marcado éxito y una destacada presencia de público.

Entradas

El Espacio INCAA funciona en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca, en San Martín 555. El valor de las entradas es de 30 pesos. Hay descuentos del 50% para jubilados y estudiantes universitarios y terciarios. También continúa vigente la promoción 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven.

Parlantes
YPF