Cultura

Nueva función de la obra “Apasanca” de la cooperativa “El Taller”

La disparatada comedia de producción de la Cooperativa Artística “El Taller”, se presenta este viernes 03 a las 22 horas en el Salón Calchaquí (Sarmiento 450), con la obra “Apasanca”.

La obra está basada en “las costumbres culturales, que confunden estructuras formales de creencias con aquellos hábitos culturales de superchería social”.

Todo empieza con la visita a una curandera que, con ironía y cierta dosis de sarcasmo, formula los más disparatados tratamientos.

En esta propuesta, se destacan las actuaciones de Gina Bellincanta, Yamile  Pereyra, Esther Cúneo, Juan Acevedo y  Luis Fabián Díaz.

Con un texto divertido y muy creativo de María Elena Sosa, bajo la Dirección General de Hector Pianetti, la obra apela a la reflexión sobre la búsqueda de soluciones a nuestras dolencias y dificultades.

“Un trabajo de los actores de Catamarca que apuesta a la temática regional y sus raíces en la categoría de comedia”, explicaron. La Cooperativa invita al público en general y solicita puntualidad.

Cabe destacar que la cooperativa teatral se autogestiona desde el año 2009 para ofrecerle al público diferentes propuestas.

Poniendo el énfasis en promover lo creativo, cada producción de “El Taller” apuesta a innovar, lo que hace de sus obras algo aún más interesante.

Parlantes
YPF