Policiales

Espectacular vuelco de un camión

El rodado circulaba desde Tucumán a La Rioja. Iba cargado con bebidas.

Un siniestro vial que por sus características pudo tener consecuencias fatales, tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de ayer en el departamento Valle Viejo.

Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento del hecho de tránsito, pasada la una de la madrugada, a través del llamado de un conductor, quien daba cuenta de que sobre la Avenida Circunvalación Néstor Kirchner en inmediaciones a las instalaciones del Mercado de Abasto, un camión había volcado sobre la calzada.

Al arribar la patrulla de la jurisdicción, los efectivos se entrevistaron con el conductor, quien se identificó como César Gramajo. El hombre les manifestó que se conducía solo en el camión que transportaba bebidas, cuando por esquivar a una motocicleta, perdió el control del rodado, se subió al muro de hormigón que divide los carriles y terminó volcando de forma espectacular.

Por fortuna, solo se registraron daños materiales, resultando el conductor prácticamente ileso.

Debido a que el camión quedó atravesado sobre la carretera, el tránsito vehicular se interrumpió hasta las 9 de la mañana de ayer.

En cuanto a la motocicleta que el chofer manifestó haber esquivado, la policía indicó que no habían logrado ubicar dicho rodado y no había testigos de los dichos del camionero al respecto.

Parlantes
YPF