Policiales

Hombres denuncian que sus parejas los golpean y apuñalan

Un hombre denunció que  terminó con varias heridas  por “puntazos” producidos con un cuchillo, tras mantener una discusión con su pareja.

El hecho de sangre fue denunciado en el Precinto Primero. Ante los investigadores, el hombre padre de tres hijos, relató que mantiene una relación de 10 años con su acusada, la cual siempre fue violenta. Alrededor de  las 13 horas del martes, por motivos que  no trascendieron, se inició una discusión entre la pareja, a la que la mujer le puso fin cuando, tomando un cuchillo de la cocina, apuñaló en distintas partes del cuerpo al padre de sus hijos.

Lesionado, el hombre logró salir del domicilio y pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron una ambulancia y a la policía. Por fortuna, las heridas no fueron de gravedad.  Hasta el momento, la Justicia no adoptó ninguna medida contra la libertad ambulatoria de la violenta.

Situación similar denunció otro hombre  de 38 años de edad, quien sostuvo que su pareja ex pareja de 40 años se niega se niega a aceptar que la relación concluyó; ypor esta razón,  el día martes, se hizo presente en su casa y tras una discusión lo rasguñó y lo golpeó con el puño en el rostro, provocándole lesiones.

Parlantes
YPF