Policiales

Eran todos requeridos por la justicia y fueron detenidos

A las 17:50 de la tarde del martes, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vera, de 19 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de Robo.

Esta persona fue trasladada a la dependencia policial donde quedó alojada a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

A las 23:40 de la noche del martes, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la calle República, entre Maipú y Junín, y aprehendieron a un hombre de apellido Leiva, de 32 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de amenazas simples y desobediencia Judicial, por lo que fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

ayer, a las 00:20, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la esquina de calles Los Algarrobos y Los Tulipanes donde aprehendieron a un joven de 22, y dos hombres de 30 y 52 años de edad respectivamente, todos de apellido Corzo, sobre quienes obraba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por el concurso de dos o más personas, por lo que quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

ayer, a las 00:35, personal de la Comisaría Novena llegó hasta la calle Ámbar, entre San Lucas y San Pedro, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Ovejero, de 21 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado desde la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de amenazas.

Parlantes
YPF