Policiales

Dos niños resultaron heridos mientras jugaban

En la tarde del lunes, a las 17:15, efectivos de la Comisaría Segunda fueron alertados, a través de Comando Radioeléctrico, que en el Pasaje Ibáñez, entre la calle San Nicolás de Bari y Avenida Mardoqueo Molina, habría un niño de 4 años de edad, quien mientras jugaba, sufrió una fuerte caída que le produjo un corte profuso en el cuero cabelludo.

Luego de brindarle los primeros auxilios, los efectivos solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes le practicaron las curaciones correspondientes.

Más tarde, a las 20:00, de la noche de ayer, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en el sector donde se practica Skate en el Parque de los Niños, y asistieron a un niño de 11 años de edad, quien mientras realizaba sus prácticas, habría perdido el control de la bicicleta y cayó fuertemente a la pista.

Ante la situación, los efectivos le brindaron los primeros auxilios, y solicitaron la inmediata presencia de personal médico del SAME, quienes le realizaron las atenciones correspondientes.

Afortunadamente ambos niños están fuera de peligro.

Parlantes
YPF