Interior

Tinogasta: Comenzaron a construir los cordones-cunetas

Desde el viernes pasado, la Municipalidad de Tinogasta a través de la Secretaría de Obras Públicas y de manera conjunta con la Delegación de Obras Públicas de La Provincia, comenzó a construir los cordones-cunetas de la manzana de la plaza del barrio 100 viviendas.

Esta actividad fue proyectada y presupuestada en la Secretaría de Planificación y Desarrollo del municipio, por lo que una vez aprobados los presupuestos, se dio inicio a las tareas.

Hernán Bravo, Delegado en nuestra ciudad de la repartición provincial, manifestó que: “El intendente Sebastián Nóblega nos convocó para diagramar la tarea conjunta entre el municipio y nuestra repartición, como ya lo venimos haciendo desde el inicio de su gestión. En este caso, con la planificación dispuesta y los recursos necesarios hemos dado por iniciada con esta obra que seguramente le irá dando un cambio importante al centro del barrio de las 100 viviendas”, comentó.

De esta manera se comenzó con el primer tramo de 22 metros, de un total de 150, y durante esta semana se continuará con los trabajos.

Parlantes
YPF