Policiales

Varios heridos en siniestros

El domingo a las 23:00, en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de Palo Seco, Departamento Santa María, se produjo un siniestro vial.

Romualdo Bartolo Fabián (30), se conducía en una motocicleta Cerro roja 110 cc., y por causas que se tratan de establecer, chocó contra una Honda Storm 125 cc., de color gris, que estaba estacionada a un costado de la calzada.

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del Hospital de San José y luego derivado al Hospital Regional Dr. Luis Vargas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San José para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.   

Capital

En la tarde de ayer, a las 14:45, en la avenida Manuel Navarro al 1.500 se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color azul, al mando de Luis Córdoba (30), por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Ford Fiesta blanco, dominio PMP-329, conducido por Oscar Eduardo Pizone (50).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 para labrar las actuaciones correspondientes.

Sexagenario Lesionado

En la mañana de ayer, a las 07:30, en la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Ministro Dulce se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 431-CMY, de color gris, al mando de Damián Videla (33), por causas que se tratan de establecer colisionó con una Mondial 110 cc., dominio 231-GUV, de color azul, conducida por Ramón Francisco Rodríguez (63), quien sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

Mujer herida

A las 09:50, de la mañana de ayer, se registró un siniestro vial en intersección de las calles Zurita y Sarmiento, protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 327-JKZ, de color gris, en la que circulaba Ana Carolina Navarro (33), que por motivos que son materia de investigación colisionó con un automóvil Volkswagen Senda verde, dominio DRX-222, conducido por Franco Santillán (21).

Como consecuencia del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME.

En el lugar, intervinieron efectivos de la Comisaría Primera .

Parlantes
YPF