Policiales

Cuatro policías heridos y un móvil dañado por revoltosos

Dos efectivos de la policía de la provincia, resultaron lesionados durante la jornada del domingo, cuando concurrieron a desórdenes callejeros. Además, una patrulla fue dañada.

Fuentes policiales informaron que uno de los episodios sucedió a las 9:30 cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio San Martín, y aprehendieron a una joven de apellido Avellaneda, de 20 años de edad, quien fue sindicada como la presunta autora de haber intentado agredir físicamente a su ex pareja, un joven de 20 años.

Durante el procedimiento, la mujer agredió físicamente a un Cabo, a un Sargento y un Oficial Inspector de Policía, y causó daños materiales en la puerta de la unidad móvil, autolesionándose en el rostro.  Finalmente, esta persona fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor, y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y los Policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

A la madrugada

Por otra parte, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Silva, de 45 años de edad, quien habría causando desorden en el interior de un local bailable ubicado en la ruta provincial N° 1, en  inmediaciones al ingreso a la localidad de Polcos, departamento Valle Viejo. Producto del desorden, el sujeto agredió físicamente a un Sargento Primero de Policía quien se encontraba cumpliendo servicio adicional en el lugar.

Más tarde, el efectivo policial, radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Parlantes
YPF