Interior

Harán un centro para artesanos por decreto

Por iniciativa del intendente, quien se molestó cuando el Concejo Deliberante le rechazó el proyecto.

Luego de que el Concejo Deliberante de San José, departamento Santa María, le rechazara el proyecto del ejecutivo municipal para la construcción del complejo turístico, comercial y artesanal, el intendente del lugar Antonio “Tonito” Gómez tomó la decisión de llevarlo adelante mediante un decreto.

Es así que la semana pasada ya comenzaron las máquinas a trabajar en  la nivelación del terreno que está ubicado al lado del camping municipal y que fue adquirido por el municipio para la construcción de esta obra que,  a entender del funcionario, beneficiará a artesanos,  productores y hasta los mismos turistas que lleguen a San José.

“Esto no podía quedar en un simple anhelo, hicimos todas las cosas como corresponden y desde el Concejo nos bajaron el pulgar. Pero hoy tomamos la decisión política de hacer esta obra por decreto porque estamos convencidos que se verán beneficiados muchos sanjoseños y turistas que nos visiten, esta obra resaltará en el tramo de  la ruta 40 en nuestro distrito”, afirmó el funcionario a la prensa.

La obra ya había sido evaluada por arquitectos y profesionales y había fondos para su construcción.

Parlantes
YPF