Policiales

Reconoció en la calle a uno de sus abusadores

Las autoridades detuvieron a uno de los supuestos autores de abusar de una joven estudiante del interior.

Acerca del aberrante caso que publicó LA UNION en su edición del viernes, sobre  de una joven que denunció ser drogada y abusada por al menos tres hombres, se pudo conocer que la policía logró detener a uno de los supuestos autores, quien fue reconocido por la misma víctima.

Según trascendió de fuentes oficiales, el viernes por la tarde, la joven víctima se dirigía a realizar unos trámites en inmediaciones a la terminal de ómnibus de esta ciudad capital, cuando al circular por la vereda, logró reconocer a uno de sus supuestos agresores.

De inmediato, la joven acudió a personal de calle, perteneciente al Comando de Operaciones Preventivas (COP), quienes demoraron al individuo, en tanto dieron intervención a efectivos de la Comisaría Décima, quienes trasladaron al sujeto al recinto policial por determinación de la fiscalía de turno.

La denuncia

LA UNION pudo saber de fuentes policiales, que en horas del mediodía del jueves, por requerimiento del Comando Radioléctrico, efectivos de la Comisaría Décima debieron hacerse presentes en un domicilio de calle Tucumán, donde una mujer  de 67 años, les habría manifestado que encontró a una de sus inquilinas en un terrible estado, y con aparentes lesiones en su rostro y cuello.

Al entrevistarse con la víctima, esta les habría comentado que la noche anterior había salido con una conocida, y tres sujetos a quien sólo recuerda de vista.

Al despertar en horas del mediodía, se encontraba sin ropa, y en presencia de los tres sujetos, quienes luego de forcejear, se dieron a la fuga.

La joven aduce que le podrían haber puesto algo en su bebida que la adormeció.

Habiendo tomado conocimiento de la situación, los policías solicitaron la inmediata presencia de médicos del SAME, quienes revisaron a la joven y luego la trasladaron hasta la Maternidad Provincial, donde se le realizó el protocolo de abuso, y quedó internada.

La víctima es una joven estudiante del interior, que se encuentra cursando estudios en nuestra ciudad, por lo que dijo no conocer muchas personas y que en principio sólo se trataba de una salida a la cual una conocida la invitó.

MIRÁ TAMBIÉN

Investigan un posible abuso sexual contra una joven estudiante del interior

Parlantes
YPF