Policiales

Media docena de detenidos por causar desórdenes

En los primeros minutos de la mañana de ayer, a las 06:05, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en la calle Victoriano Toloza al 100, se estaría produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, el personal interviniente aprehendió a un joven de apellido Chayle (19) y demoró a un niño de 14 y a un adolescente de 15 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos agrediendo físicamente a un hombre de 34 años de edad.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Por otra parte, en la madrugada de ayer, a las 04:15, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en un domicilio ubicado en el Pasaje San Pantaleón, propiedad de una mujer de 48 años de edad, donde procedieron a la aprehensión de tres jóvenes de apellidos Gordillo (18), Acosta (22) y Cansino (23), quienes habrían ingresado a dicha vivienda donde se estaba llevando a cabo una fiesta privada, y causaron un desorden.

Estas personas fueron alojadas en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 4. 

Más detenidos

ayer a las 02:10, mientras personal de la Comisaría Séptima recorría preventivamente la jurisdicción, en la intersección de Avenida México y calle Paraguay del barrio Parque América, arrestó a un joven de apellido Suárez, de 23 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.

El mismo se encontraba observando el interior de los vehículos estacionados en el lugar, y al momento de ser identificado, se negó a brindar sus datos personales por lo que fue trasladado a la Seccional donde se labran las actuaciones correspondientes.

También en la madrugada de ayer, a las 03:40, durante un recorrido preventivo, personal de la Subcomisaría de San Antonio llegó hasta las inmediaciones del predio de los Contadores de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, donde se realizaba una fiesta privada, y arrestó a un joven de 19 años de edad, de apellido Fernández, quien habría sido sorprendido en actitud sospechosa observando el interior de los automóviles estacionados en el lugar, por lo que fue trasladado y alojado en la seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

Parlantes
YPF