Información general

Segundo encuentro de los talleres "Catamarca, a filmar!”

Siguiendo con el cronogramas, los talleres de produccion audiovisual continúan este martes 31 de octubre  a las 15 horas, en la Casa de la Cultura (San Martin 533).

En tal oportunidad, el Lic. Ignacio Lovell abordará el "Documental". Con más de 20 años de trayectoria en el campo audiovisual, el Director-Realizador ganador de premios INCAA, dictará los puntos claves que podrán servir para la producción de unitarios, telefilmes y series de género documental.

Cabe destacar, que "Catamarca, a filmar!" es organizado por Cooperativa "El Taller" y Cooperativa "Cachalahueca", y que los talleres cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, Secretaría de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de Catamarca, Radio y Televisión de Catamarca y "K Producciones".

Asimismo, el cupo es limitado y deberá realizarse una inscripción previa para participar de los mismos durante los meses de octubre y noviembre.

Ignacio Lovell: Licenciatura en Cine y Televisión en la Universidad Nacional de Cordoba.

Entre sus producciones se destacan; Lagunistos, Conociendo Catamarca, El País de la Vidala, etc.  Actualmente se desempeña como Director-Realizador en UNCa TV.

Por informes e inscripción, comunicarse:

Cel: 3834-019040

F: Talleres a Filmar

Email: talleresafilmar@gmail.com

Parlantes
YPF