Policiales

Motochorros le robaron a una anciana y a unos pocos metros chocaron contra un auto

Los delincuentes le sustrajeron la cartera a una mujer de 79 años. Al huir, chocaron con el automóvil y se dieron a la fuga a pie.

Anoche, a las 21:30, por solicitud del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en la avenida Presidente Castillo, frente a la sucursal del Banco de la Nación Argentina, donde se habría producido un ilícito en el que resultó damnificada una mujer de 79 años de edad.

La septuagenaria, manifestó que dos personas del sexo masculino se conducían en una motocicleta Honda Falcon 400 cc., de color gris, y le habrían arrebatado una cartera de color marrón claro, conteniendo documentación varia.

Luego de perpetrar el ilícito, ambos se dieron a la fuga en sentido contrario al tránsito, colisionando a los pocos metros con un automóvil Renault Clio, de color gris, conducido por un hombre de 31 años.

Tras caer a la cinta asfáltica, estas personas continuaron la huída a pie, dejando abandonado tanto el rodado como el elemento sustraído, que quedaron en calidad de secuestro.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en precinto Judicial Nº 3 y tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Parlantes
YPF