Policiales

Denunció hurto en el hospital

En el precinto judicial N 4, se radicó en las últimas horas una nueva denuncia por un ilícito perpetrado en el interior del hospital San Juan Bautista.

La denunciante, en esta oportunidad, fue María del Carmen Vergara, de 41 años, quien manifestó que mientras aguardaba un turno médico en la sala de espera de dicho nosocomio, sufrió el robo de su monedero. Al entrevistarse con los investigadores, la damnificada sindicó a una mujer como la autora del ilícito, de quien brindo su identidad.

Ilícito en el quiosco de una escuela municipal

Una vez  más, los establecimientos escolares de la Capital fueron “visitados” por los amigos de lo ajeno. En la oportunidad, el edificio damnificado fue el de la Escuela Municipal N 3, sito en el populoso barrio Eva Perón, en el norte capitalino. Fuentes policiales consultadas por este diario, indicaron que el ilícito fue percatado alrededor de la siete de la mañana por el propietario del quiosco que funciona en el interior de la escuela, Raúl Gómez. El mencionado, habría sido alertado por el personal de maestranza acerca de que el ventiluz del negocio había sido destruido, al parecer durante la madrugada.  Al presentarse, notó que desconocidos ingresaron por dicho ventiluz  y se robaron la suma de dos mil pesos. Dinero que había quedado en la caja el quiosco.

Parlantes
YPF