Interior

Valle Viejo: “S.O.S. Concejo tomado por la corrupción”

Esta mañana amaneció el edificio con un cartel, que anuncia que fue tomado.

El reclamo lo realizan los empleados del Concejo Deliberante de Valle Viejo por posibles descuentos irregulares, incumplimiento de acuerdos y otros ítems

Sobre la medida, Juan Carlos Lancia, delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), explicó que el mismo es para  dar a conocer de modo público este inconveniente ante el incumplimiento reiterado de la ley, el orden, la falta de ética, de la parálisis que sufre el Concejo Deliberante.

“Nosotros denunciamos que el CD esta tomado por la corrupción, es decir por las autoridades nulas, por las autoridades truchas que desde diciembre del año pasado vienen manteniendo el control del municipio de forma absolutamente ilegal, por eso hablamos de corrupción”, destacó Lancia.

Por otra parte, Lancia aseguró que se sigue nombrando gente y es grave, y lo que más indigna es que la justicia no toma cartas en el asunto.

“Esperemos que no se deba al encubrimiento del poder judicial, tampoco se está sesionando. Y las pocas sesiones que se hacen son nulas sin las autoridades que corresponden”.

 

Parlantes
YPF