Policiales

Se incendió un bar en pleno centro

Ayer, a las 14:20, efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico, que en local comercial Don Vaca, ubicado en la calle República al 500 se estaba produciendo un incendio.

Al llegar al lugar, el encargado del comercio habría manifestado que en la parte trasera se encontraban quemando maleza y basura acumulada, lo que provocó que el fuego se descontrolara alcanzando el local, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia.

A los pocos minutos, el personal de bomberos arribó al lugar, y luego de realizar las palabras de rigor, lograron sofocar el siniestro que solo causó daños materiales.

En tanto, a las 13:30 de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta un tinglado ubicado en la avenida Los Legisladores al 600, propiedad de un hombre de apellido Navas, de 53 años de edad, donde se estaría produciendo un incendio.

Constituidos en el lugar, los policías constataron la magnitud del mismo, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia.

A los pocos minutos, el personal se hizo presente en el lugar, y al realizar las tareas de rigor, identificó el foco ígneo.

El siniestro solo causó daños materiales parciales, en el lugar, sin lamentar víctimas.

Parlantes
YPF