Salud

Una joven perdió 25 kilos con peculiar dieta

En su cuenta de Instagram contó cómo hizo para lograr un estilo de vida saludable sin pasar hambre y logrando grandes cambios físicos. Cada día comió más calorías

Georgie Thomas, la joven australiana, llegó a pesar 82 kilos y tenía que usar talla 14.  No encontraba régimen alimentario que le sirviera y el gimnasio le generaba ansiedad.

Esa historia es parte de su pasado, ahora pesa 58 kilos. Su secreto fue la alimentación balanceada, antes se alimentaba de alimentos con alto nivel de carbohidratos. Al asumir que necesitaba perder peso empezó a consumir alimentos integrales. El resultado fue que bajó 25 kilos.

La joven conoció los beneficios del coaching y a su régimen alimenticio  de alimentos integrales le sumó batidos. En una entrevista para el tabloide Daily Mail, Georgie Thomas indicó que han pasado tres años desde que empezó su dieta y que se siente mejor que nunca.

El caso de Georgie Thomas llamó la atención  de la prensa debido a que la joven afirma que come más que nunca y se siente realmente bien. "Tres años y medio más tarde sigo el mismo programa y puedo ajustarlo cuando sea necesario, lo que demuestra que se trata de un verdadero cambio de estilo de vida", precisó.

Esta dieta también le permitió a Georgie Thomas perder el miedo de asistir al gimnasio. La joven toma clases de entrenamiento personal y creo su propio sitio web para animar a otras personas a cambiar su estilo de vida a uno más saludable.

Parlantes
YPF