Policiales

Recuperan elementos robados y detienen a un joven

En la mañana de ayer, a las 10:30, a raíz de una tarea investigativa iniciada por una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 1,  se logró recuperar una serie de elementos robados.

En dicha denuncia, un joven de 20 años de edad, manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su local de venta de comidas ubicado en la calle Rojas al 600 y le sustrajeron un televisor Plasma 42 pulgadas negro, una notebook Lenovo, de color negro, y un teléfono celular Samsung J-7 blanco.

Por este motivo, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del fiscal Alejandro Agustín Gober, en un domicilio ubicado en el barrio 120 viviendas Sur.

En dicho inmueble, los investigadores lograron recuperar la totalidad de los elementos denunciados, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Cedrón (23), quien estaría vinculado al hecho investigado.

Tanto el arrestado como los elementos incautados fueron puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Parlantes
YPF