Información general

Padres y docentes de Apane se manifestaron frente a Casa de Gobierno

Reclaman que reconsideren errores en la liquidación de haberes, retención indebida de salarios, falta de rendición de la institución y normalización de la Comisión directiva.

Los docentes de la Asociación de Padres y Amigos de Niños Especiales (APANE) volvieron a manifestarse anoche, esta vez frente a Casa de Gobierno, solicitando ser atendidos por la Gobernadora  Lucía Corpacci ya que, desde el Ministerio de Educación, “no reciben ninguna respuesta a sus reclamos”.

El reclamo de los docentes es el pago de sus haberes atrasados y en contra de la presidenta de la Asociación Adriana Zar. Reclaman que reconsideren errores en la liquidación de haberes, retención indebida de salarios, falta de rendición de cuentas de la institución y normalización de la Comisión directiva.

La institución concretó audiencias de conciliación con la Dirección de Inspección Laboral en el año 2015. En aquel momento,  dijeron que para seguir con el reclamo, debían regularizar la comisión, pero pese al paso del tiempo, aún siguen esperando que esto suceda. Anoche no recibieron respuestas.

Parlantes
YPF