La Ciudad

Raúl Jalil: “Es el día más importante de los ciudadanos”

El intendente de la Capital, Raúl Jalil votó en el Colegio Fasta y, como el resto de los funcionarios o candidatos, fue consultado por la prensa.

Con respecto a la jornada, señaló que “es el día más importante de los ciudadanos”. En este contexto, y con respecto a su partido, expresó: “Hemos tenido una mala experiencia con los legisladores nacionales y necesitamos legisladores nacionales no solo del color político del gobierno, sino también de la oposición que acompañen la gestión provincial y de todos los intendentes.  Así que ese es el desafío después de hoy”.

Con respecto a las denuncias por dádivas que concretó la oposición, el jefe comunal explicó: “Yo creo que una parte es el folklore y otra es parte de ir cambiando, pero es el desafío de los dirigentes políticos, cambiar eso y bueno, espero que se madure. Eso depende también de cuánta gente se involucre”.

Con respecto a Santiago Maldonado, señaló: “Creo que lo de Maldonado no influye acá en Catamarca con respecto a las votaciones. También creo que ya está todo un poco más claro, más cerca de la verdad. Lo importante es eso”.

Parlantes
YPF