La Provincia

Brizuela del Moral: “Se espera en estas elecciones la participación de los jóvenes”

El candidato a diputado nacional por la lista “Cambiemos juntos”, del FCyS. emitió su voto en este mediodía y resaltó que habrá más votantes en horas de la tarde.

Resaltó además que se trata de una jornada importante para los catamarqueños y todos los argentinos, tanto como las que elecciones para presidente. “Es importante que la gente participe y apoye a quienes crean que pueden cumplir con la Argentina y la provincia”.

Asimismo dijo que Catamarca tuvo durante las PASO un poco más del 60 por ciento de votantes y se espera que haya en estas elecciones una mayor participación sobre todo de los jóvenes.

Sobre el caso Maldonado señaló que la justicia se mantiene activamente en y que la Argentina registra circunstancias complicadas en estos momentos que tendrán que darle tiempo para una resolución. “El caso Maldonado, creo que va por buen camino para resolverse. Toda situación del país puede afectar a las ideas de la gente pero habrá que esperar”.

Finalmente, Brizuela del Moral anunció que recorrerá en lo que resta de los comicios las escuelas y conversará con los candidatos para luego esperar los resultados provisorios en el Comité o en la sala de cómputos.

Parlantes
YPF